domingo, abril 13, 2008

Verdad paternas con excusas precoces.

Me molesta modificar mi pasión, para hacer que encaje en mi profesión. Soy un facilidador de situaciones, eso no significa que no pienses. También complico situaciones y, allí, si que pienso. Tengo mal carácter y esto es solo mi problema. Acabo de sanarme de un cuchillo que, casi sin avisar, atravesó mi corazón. Estoy feliz con uno de mis trabajos. Logro proyectarme: materialmente hablando. Tengo pocos y buenos amigos, casi todos denores. Me preocupo de mi, en el sentido que a veces me asusto solo, además de la preocupación que te propinan algunos amigos cercanos, en el anhelo egoísta de su felicidad. Estoy durmiendo poco, por trabajo y intención propia. Como lo que me cocino o solo chacareros, me río y hecho de meno mi país (solo porqué es tiempo de elecciones). Suerte Veltroni. No se nada de mañana...
Así, mas o meno, es mi vida.
¿Y a ustedes como le va?

5 comentarios:

Calú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calú dijo...

a mi me va bien, sabe?
.me pierdo un poco y no se para dónde va el camino y dejo la cagá
.me encuentro y cuando me encuentro todo es alegría
.me creo una niña pequeña tomada de la mano de dos amigos esperando por algún animal que extrañamos
.me asombro de que pudo salir como producto de mi lado pasional e irracional una persona tan maravillosa
.me tomo la vida en serio y con liviandad, o con liviandad pero en serio

no sé si usted me entiende estos términos y si no entiende qué importa, siempre hay tiempo para sentarse a conversar del asunto

GS dijo...

por acá la vida va parecido... como casi todo el tiempo en piloto automático... y a ratos que abro los ojos y me doy cuenta del momento maravilloso y feliz que vivo, a pesar del saldo de mi cuenta corriente!

un abrazo... bon voyage!!

pasandose de largo dijo...

Calú: nos sintamos cuando quieras.
3/4: el tuyo es de verdad un momento feliz. Te soy vecino en eso amigo, pero no al asunto de tu cuenta corriente, porqué entre la tuya y la mia son como dos ciego tirandose piedras.

pamela dijo...

Holis, aqui a mi me va bien...........como todo en la vida alegrías, tristezas, amor y desamor, amigos y enemigos........la vida es asi, una especie de ruleta russa, de kamikaze.......pero en general mi vida bien.......cariños y que bueno volver a leer tu blog.....besos.