miércoles, diciembre 05, 2007

Siempre mira donde pisas.


Esta bitacora, hoy esta de fiesta. Aun que el dia no fue tan expectacular, aprecieron los bombos y los platillos, porqué los logros de los amigos son un poco logros personales. Todavia era invierno, el Transantiago etaba peor y Planta Carnivora solo era una intuicion. Sin embargo uno nunca sabe y aquí está, poderosa como un milagro. Carnivora es una nueva revista eletronica, con un diseño atrevido y armonioso, con contenidos dinamicos y atrevidamente universales y solo le queda seguir mejorando. La revista es parte de un proyecto mas grande, que comprende una productora y agencia de publicidad. Los invito a pararse de pie y aplaudir los esfuerzos de: Francisca Cinfuentes y Constanza Jimenez. Con las colaboracion de Paulinita (guapa) Ruiz, Javier Villagran, Aldo Nuñez, Tatiana Hirsh, Javier Soto y de este desgraciado. Tambien me alegro por la presencia de mi abogado, Rodrigo Ferrari, hombre de ley y siempre mas, de fotografia.
Lea el numero Cero de Planta Carnivora, haciendo click aquí.

1 comentario:

PauLi dijo...

PAULINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, paulinita, pero no PAULITA!!! =P
estoy demasiado orgullosa de mis chanchas, les quedó increible, no durmieron nada, pero lo lograron... todo un logro.
les amos lessss!!!!

y a ti pequeño extranjero no sé como hacerte entender que me llamo paulina y no paula jajajaja


besos!